Lámparas modernas para ambientes modernos

Nuestro ambiente dice mucho de nosotros mismos. Generalmente, somos nosotros los que determinamos la atmósfera que queramos que transmita nuestro ambiente, y en base a ella, elegimos la decoración de nuestro hogar. Los ambientes modernos son propios de personas proactivas, que se adaptan a todo tipo de situaciones y que están abiertas a los constantes cambios que experimentamos. Los ambientes de estilo tradicional forman parte de personalidades tradicionales. De la misma manera, usar colores con toques agresivos para decorar nuestros espacios es propio de personas con carácter fuerte, mientras que optar por colores claros demuestra una personalidad tranquila.

A la hora de iluminar nuestro hogar, sabemos que las lámparas realizan dos funciones; la funcional y más importante, dota a nuestro espacio de una luz adecuada que pueda facilitarnos nuestra visión y nuestro bienestar. Por otro lado, también tienen una marcada función estética; gracias al gran abanico de diseños que encontramos en www.milan-iluminación.com, podemos escoger aquel diseño de lámpara que más combine con la decoración de nuestro hogar, y que contribuya a crear el ambiente que nos genere bienestar.

En este sentido, encontramos diferentes tipos de lámparas que, por su diseño, pueden acoplar a la perfección en diferentes ambientes decorativos. Si bien ya hablamos hace poco de las mejores lámparas para acompañar la decoración tradicional, en esta ocasión dedicaremos el artículo a las mejores lámparas para acompañar la decoración moderna.

Lámparas modernas para ambientes modernos

Algunas de las lámparas modernas que www.milan-iluminación.com nos ofrece para iluminar nuestras estancias de estilo moderno e integrar el diseño en la decoración y la atmósfera general son las siguientes:

-Lámpara colgante serie Third: Se trata de una lámpara colgante de forma cilíndrica y estable, que demuestra su presencia, aunque no resalta en la decoración. Esto hace que encaje en ambientes modernos y sencillos, en los que la ostentosidad no es característica principal. Se compone de acero lacado de color oscuro en su mayoría, conteniendo una esfera que proyecta una luz sutil y que rompe con el negro lacado. Pertenece a la colección Third.

-Lámpara colgante Kefren: El tamaño tan reducido de esta lámpara colgante la hace ideal para ser instalada en aquellos ambientes modernos y minimalistas. Es ideal para instalar como luz auxiliar de dormitorio; al tratarse de una lámpara colgante, nos permite tener una luz tenue sin necesidad de instalar una mesita para apoyarla, lo cual favorece todavía más al minimalismo que queramos dotar al lugar. Podemos adquirirla en cuatro colores; blanco, gris, cobre y dorado. Pertenece a la colección Kefren, que se compone de otras piezas a juego, lo que nos permite unificar el diseño de lámparas de una misma estancia y crear un ambiente más homogéneo y estable.

-Plafón Bo-La Led: Se trata de una lámpara de estilo plafón que puede ser instalada tanto en el techo como en paredes verticales. Su pequeño tamaño permite tener la zona despejada, a la vez que nos beneficiamos de su luminosidad. Además, no necesita ningún tipo de mueble para poder instalarse, pues podemos aprovechar los elementos de la estructura de nuestra estancia para ello. Podemos conseguirla en blanco, gris, negro y dorado, y nos proporciona una luz LED que podrá iluminar de manera focalizada todos nuestros rincones. Pertenece a la famosa colección BO-LA, compuesta por otras piezas que siguen el mismo estilo decorativo.

-Aplique de pared O-Tel: Este aplique de pared se instala sobre cualquier pared de nuestra estancia, y nos ofrece una luz focalizada que podremos situar hacia abajo o hacia arriba, en función de nuestras preferencias. Sus formas rectangulares de color blanco favorecen el orden y la estabilidad en el ambiente, pues se trata de una lámpara que aporta luminosidad sin resaltar demasiado en el ambiente. Permite la opción de decorar la pantalla exterior en función de nuestras preferencias.

-Lámpara de sobremesa Geyser: Esta lámpara de formas redondeadas combina el color blanco de su luminosidad con el negro como elemento decorativo. Se trata de una lámpara de sobremesa, ideal para instalar en las mesitas de nuestra habitación, sobre un mueble en nuestro salón o en zonas de paso. Representa un símil del vapor y el agua cuando se lanzan al aire, por lo que es ideal para aquellos ambientes que simulen la naturaleza. Tiene tres intensidades de luz y pertenece a la colección Geyser.

www.milan-iluminación.com pone a nuestra disposición estas y otras muchas lámparas y colecciones que favorecerán a unificar funcionalidad y estética y a dotar a nuestro hogar de estas dos características tan íntimamente ligadas. Sus catálogos contienen diseños exclusivos, a los que solo tendremos acceso mediante su página web.