Las Sillas


Una silla es un mueble utilizado para sentarse, generalmente con respaldo pero sin brazos. Hoy en día, puede encontrar entre los muebles en cualquier hogar pero no comenzó a convertirse en una pieza omnipresente en los muebles hasta el siglo IV. La mayoría de las sillas está hecha de madera pero también incluso se hace hay de metal y piedra; Algunos han sido pintada, lacada y dorada, además, pueden ser piezas innovadoras o reproducciones de un modelo original. Suelen tener cuatro patas, aunque también hay versiones con tres o incluso uno, ramas en la base (sobre todo para las oficinas).

La silla se distingue de otros elementos similares como el sofá, taburete de la barra (sin brazos y espalda), la silla, Banco, etc..

Identificación

Es posible identificar cuando vas a construir una silla mediante el análisis de sus partes: la forma, la decoración del apoyo, las piernas y los materiales tienden a reflejar el estilo de la época en que fue construido, de tal manera que la observación de estos elementos puede ayudarle a fijar la fecha. [2] Si conoces los elementos que deben estar presentes en una vieja silla, es relativamente fácil identificar réplicas y otros construidos en épocas posteriores en el origen.

Tipologías

En este sentido, podemos encontrar diferentes tipos de sillas:

Silla de niño: asiento con respaldo, se puede doblar para guardar, tiene ruedas, frenos e incluso una capucha ajustable para proteger al niño contra el sol, la lluvia, el viento o el frío. Además, debajo del asiento encontramos a una especie de bandeja para transportar objetos como una botella, chupete, ropa infantil, etc..
Silla: asiento (normalmente de madera) que tiene la capacidad para doblar.
La silla de tijera: asiento plegable con asiento y respaldo con tela y las patas en aspa.
Silla de la oficina: Asiento de la que se utiliza principalmente para las oficinas. En este sentido, el asiento es ajustable (para subirlo o bajarlo) y el respaldo se adapta a la espalda.
Asiento: asiento con respaldo y laterales soportes para los brazos que se llaman brazos o brazos.
Silla: Silla con frente estante utilizan a los niños para llevar a la mesa.
Sede oficial en el trono: que es un personaje importante. El trono, es un asiento grande y lujosamente decoradas.

Las primeras sillas

En la edad media, las sillas y los taburetes eran las piezas más comunes para sentarse. Las sillas, que eran consideradas como un signo de rango social, fueron reservadas por el Señor y la señora de la casa. La primera de estas sillas tenía la forma de una caja y su construcción se basa en el embalaje. Las heces también se construyen usando técnicas de embalaje, y la popularidad de este estilo perduró hasta el siglo XVII.

A principios del siglo XVII, apareció un tipo de encendedor, silla más portátil, conocida como taburete con respaldo. Sin embargo, las sillas no eran piezas comunes hasta mediados del siglo.

En el siglo XVII, la espalda alta y el apoyo enfocado fueron muy populares. Además, la espiral en se convirtió en un elemento muy importante en el diseño de las piernas.

Por otro lado, desde el punto de vista del material, el nogal y la haya eran entre los más comúnmente usados maderas. Además, muchas sillas tenían una rejilla de caña en el asiento o el respaldo.

A principios del siglo XVIII, el diseño de las sillas ha evolucionado con la introducción de la ayuda en forma de un lazo, el florero en forma de paleta, sinuosas curvas y las piernas del cabrio